El Festival El Convite trae en este primer trimestre del 2019 el concurso nacional El Convite en Rayas, desde el 28 de enero hasta al 22 de febrero. Su objetivo es encontrar entre los concursantes el cartel oficial de su 3era edición, a realizarse a mediados de agosto presente año.

El concurso busca mantener el principal elemento identitario del festival, para esto conserva como condición su característico rayo, que lo acompañó como imagen central en la gira de 2017 que luego de recorrer 4 estados del país, tuvo un cierre con más de 27 mil personas en el parque Los Caobos de Caracas.

El ganador obtendrá un premio en metálico de 100$, la grabación de un corto biográfico a cargo de la agencia Apamate Creativo, un pase vip y materiales POP que se realicen en la 3era edición del Festival El Convite, previsto para finales del mes de agosto.

Los participantes, bajo seudónimo deben entregar un mínimo de una (1) y un máximo de cinco (5) propuestas a color en formato digital. El Jurado estará compuesto por 5 expertos reconocidos en el área, quienes valorarán la conceptualización, transmisión del mensaje, calidad artística, estética, creatividad y mucho más.

El ganador será anunciado en una fiesta de premiación prevista por la organización la última semana del mes de febrero. Si deseas participar consulta las bases del concurso en www.elconvite.org.ve.