El Festival El Convite que se estará llevando a cabo el 30, 31 de agosto y 1 de septiembre invita a tatuadores al parque Los Caobos en lo que será sin duda los 3 días más emocionantes del año. El evento que ofrecerá al público diversas estaciones para satisfacer el gusto de los citadino, abre en esta oportunidad una invitación a los expertos de la tinta en la piel.

Serán más de 12 puestos que estarán en la denominada Estación Tinto, un espacio que contará con todas las condiciones necesarias para que los usuarios vivan una experiencia única, estos además estarán acompañados de una expoventa de emprendedores en el área.

Tinto, tiene preparada una competencia en las categorías: Estilo Libre, Black Work, Tradicional, Black and Grey y Color, donde todos los concursante deberán tener su lienzo, material de trabajo y certificado de salud, se hará una contienda diaria que contará con jurados expertos reconocidos en el área.

Esta estación también ofrecerá como atractivos muestras en vivo, conversatorios, perforaciones, aerografía y mucho más, serán 3 días para sumergirse en el color donde el cuerpo se unirá con el ambiente para dar tonalidades altamente vibrantes.

Los tatuadores que deseen formarte de este Staff deben enviar su portafolio con diseños originales al festivalelconvite@gmail.com