La mejor manera de aprender es a través de la diversión y la recreación, por ello, un festival es el lugar ideal para los que quieren aprender de la música y otras ramas del arte.

Para darle vuelo a este intercambio de saberes, El Convite preparó una amplia programación en la Estación Cobalto, donde habrá conversatorios, conferencias y talleres de breaking, bartender, fotografía básica y avanzada, ilustración, diseño de moda, dibujo, entre otras actividades para enseñar y aprender.

Serán más de 28 actividades formativas certificadas, bajos los horario 10:00am a 2:00pm – 3:00pm a 7:00pm y dedicadas a todo público en su mayoría; en esta oportunidad El Festival ofrece talleres pagos y gratuitos para todo los gustos como por ejemplo: Ilustración y dibujo, cinematografía, comando creativo; procesos fotográficos alternativos casos: fototipia y antotipia, Afro Style, Bartender básico, patronaje, bioinsumos y muchos más.

A cargo de profesionales en el área como Felipe Cuervo, Felipe García, Julio Blones, La Quinta ola, Jazzmin Echeverria entre otros. La estación Cobalto también abordará temas de gran importancia como Identidad de género,  la violencia en el noviazgo, Auto cultivo y criminalización

Para formalizar tu inscripción y reservar tu cupo debes ingresar a www.festivalelconvite.com y llenar el formulario.