Son tres días para amar tu ruta musical en los distintos escenarios que se ofrecerán en el Parque Los Caobos los días 30 y 31 de agosto y 1 de septiembre, con lo mejor del talento nacional en los géneros rap, salsa, jazz, gaita, reggae, ska, punk, rock, trap entre muchos otros; mostrando el mejor talento nacional.

Un amplio abanico de actividades para pasarla bien

Son tres días de competencia freestyle, donde el hip hop se manifestará a lo grande, con las mejores líricas en un duelo de titanes y tres días de música electrónica en la Carpa Tornasol, con los mejores djs del país, desde las 5 pm hasta el amanecer.

También serán tres días para que las chamas y los chamos jueguen y se diviertan en la Estación Arcoiris, para que vengas con tu familia, tus amigos y tu pareja a hacer algún deporte en la Estación Xtrema, a disfrutar una clase de yoga en la Estación Aura, una obra de teatro en la Estación Escarlata o disfrutar de una buena comida y bebida en la Estación Titanes.

El Convite será sinónimo de encuentro para los amantes de la naturaleza y de los animales, para los que queremos seguir habitando un hermoso planeta en una relación de armonía. En la Estación Azabache habrá atención veterinaria gratuita, brigadas rescatistas y adopción de mascotas.

Todo está pensado para pasarla bien, en un ambiente combinado para disfrutar los mejores momentos de la música junto a inagotables posibilidades de diversión, recreación y aprendizaje. En la Estación El Patio encontrarás bolas criollas, dominó, ajedrez, truco y muchos otros juegos. Y si quieres achantarte un poco y recargar las baterías, está la Estación Relaje, donde podrás guindar tu hamaca o sentarte en medio de la naturaleza a descansar.

Servicios, acceso y estacionamiento

El Parque Los Caobos es un lugar accesible y céntrico dentro de la vialidad de Caracas. A sus alrededores existen líneas de transporte público interurbano además de tres estaciones de Metro cercanas: Bellas Artes, Colegio de Ingenieros y Plaza Venezuela.

Aledaños al parque se encuentran estacionamientos ubicados en el Teatro Teresa Carreño, el Hotel Alba Caracas y el Colegio de Ingenieros.

El Parque cuenta con una ciclovía que parte de Plaza Venezuela hasta llegar a Bellas Artes, atravesando el predio de punta a punta. Los ciclistas contarán con un estacionamiento para asegurar sus bicicletas y disfrutar de esta gran fiesta en tranquilidad.

Comida y algo más

El Convite ofrece una amplia cobertura gastronómica para satisfacer todos los gustos: gastrobares, food truck, y un mercado de emprendedores donde el arte culinario exhibirá su mejor carta con las más variadas posibilidades de sabores.

El mercado de emprendedores tendrá tiendas de arte, orfebrería, artesanía, diseño, dulcería, bebidas artesanales, moda y muchas otras sorpresas.

¡No te lo puedes perder por nada del mundo! Vacílate nuestra programación general, arma tu propia ruta para la rumba y ven a vivir… Los tres días más emocionantes del año.