Para los que buscan un equilibrio corporal y espiritual en armonía con la naturaleza, El Convite tiene preparada una amplia programación en la Estación Aura,un espacio pensado para elevarse a través del yoga, la meditación, la música, la relajación y otras disciplinas.

Una Estación que no puedes dejar de visitar; reunirá a verdaderos maestros y maestras de esta cultura milenaria que ofrecerán diversas vertientes como kundalini, yoga roll, acro yoga, power yoga, multinivel y multiestilo, hata yoga, progressiveasthanga.

Vive la armonía con El Convite

En la Estación Aura encontrarás riqueza temática con alrededor de 18 talleres y conversatorios como: “Eleva tu energía creativa”, a cargo de Antarjot Kaur; “Apertura y rotación de Caderas”,por Mariana Fuentes; “Mandala Vinyasa Yoga”, por Marlon Alvarado; entre muchos otros más que puedes consultar en nuestra programación.

Tendremos conversatorios tales como: “¿Qué es la Almaterapia?”, a cargo de Roger Garcés; “Psicomagia femenina en días de luna nueva” por Marianicer Figueroa; “Los misterios del pranayama, aprendiendo a respirar”, por Marlon Alvarado.

¿Cómo participar?

Las clases y conversatorios son gratuitos, y los talleres en algunos casos pagos, te recomendamos llevar ropa cómoda, esterilla e hidratación.

Algunos requieren un pago por inscripción como:“Los misterios del pranayama aprendiendo a respirar”, porMarlon Alvarado;Encontrándome con mi niño interior y mejorar mi relación de pareja”,porJaneth Vielma; “Cocina intuitiva y natural”, a cargo de Javier Nouel; “Taller intensivo del oráculo de las runas vikingas: conociendo las 25 runas y un método de interpretación del oráculo o la actividad vivencial” o “Biodanza: la alegría de vivir” por Mayka Castillo, por nombrar algunos.

Son muchas y variadas las actividades, arma tu ruta de crecimiento interior, disfruta al máximo de la Estación Aura, donde además considerar libros, guías, instrumentos, inciensos, esencias y muchas sorpresas más en un viaje a la armonía.

Formaliza tu inscripción a través de: www.festivalelconvite.com