Este año El Convite trae entre sus atractivos una Estación donde la piel se sube a la escena como lienzo original para las más innovadoras obras de arte. Con un nutrido menú de actividades que reunirá a los mejores artistas corporales del país, los visitantes podrán disfrutar y ser parte de un espectáculo de este arte milenario.

La música será el hilo que llevará a percibir las diversas formas labradas sobre el cuerpo humano, con muestras en vivo de pintura corporal, tatuajes, perforaciones, aerografía, instalaciones visuales, efectos especiales, entre otras.

Son tres días para sumergirse en el color y el calor de la Estación Tinto, dedicada al Arte Corporal, la cual ofrecerá una programación variada, tanto en el área formativa, con talleres de tatuaje, retoques, recreaciones y todo lo que deben saber aquellas personas que quieren plasmar algo en su piel por primera vez, como en los encuentros expositivos de grandes maestros del arte corporal que transmitirán su experiencia y conocimiento.

No faltarán los concursos de bodypaint y tatuajes, en un juego donde el cuerpo, los colores y el ambiente se unirán para dar tonalidades altamente vibrantes. El público presente podrá asistir a una expoventa en la feria de emprendimientos donde tendrán la oportunidad de adquirir los implementos y artículos necesarios para adentrarte en la magia de la piel, ya sea como lienzo o como artista…  Únete a esta fiesta que eriza y pinta la piel.