Para los amantes de las artes gráficas, el diseño y la ilustración, El Convite trae a escena al movimiento de creadores y creadoras “Ilustradores al Parque”, quienes ofrecerán una programación de primera.

Cerca de la Fuente Venezuela, al lado de Sur 21 Café, podrás disfrutar de todo un despliegue artístico con exposiciones y técnicas en vivo, en un espacio concebido como un lienzo donde el público también se expresará junto a los mejores creadores del país.

Los “Ilustradores al Parque” estarán activos durante el festival con programación para todo público, con conferencias, talleres, exposiciones, foros, livepaint, proyección de obras, entre muchas otras actividades dirigidas tanto a profesionales de las artes gráficas como a los que empiezan con sus primeros trazos.

Formación y talleres

Desde el viernes 30 de agosto al 1 de septiembre podrás participar en los talleres, conferencias, charlas y muchas otras actividades sobre las diferentes tendencias del arte y la creación visual.

Temas como la ilustración y el mundo editorial, el dibujo como herramienta publicitaria y del entretenimiento, la ciudad como un lienzo, entre otros, serán desarrollados en talleres y charlas gratuitas para todas las edades, en un dialogo abierto entre ilustradores e ilustradoras y el público asistente.

Los chamos también tendrán su espacio con talleres de iniciación e intervenciones de pintura, muestras de caricatura en vivo y muchas otras propuestas lúdicas que harán que tu estancia en El Convite sea inolvidable.