El maquillista profesional, Ender Torres llega en esta edición del Festival El Convite “Venimos del Futuro” para embellecer con sus brochas y sombras a las mujeres venezolanas. Torres realizará una clase de Maquillaje profesional, denominada ABC del Maquillaje Profesional, este domingo 14 de junio por las redes del Festival a las 7:00pm, programa que perdurará en el tiempo, ya que será colgado en IGTV y Youtube.

A este joven lo caracteriza su sencillez y su pasión por el maquillaje, quien manifiesta que desde pequeño siempre mantuvo este arte en sus venas. Actualmente da clases en su escuela ABC School, donde ofrece cursos de cejas, automaquillaje y maquillaje profesional a mujeres y hombres que quieran arrancar en este mundo artístico a precios muy accesibles.

Torres ha trabajado maquillando a modelos del Miss Venezuela, Miss Mundo, Miss Venezuela Mundo y en la Feria Internacional del Sol; también participó como director artístico de la campaña Publicitaria del Calendario Polar Pilsen 2016; ha sido miembro del staff de maquilladores de importantísimas Casas de maquillaje venezolanas y de Latinoamérica tal como Casa Carlos Aguilar.

El Convite se enorgullece de contar con el apoyo de este maquillador con gran trayectoria para ofrecer a la mujer venezolana un momento de esparcimiento durante estos tiempos de cuarentena. Todo lo podrás disfrutar a través de nuestras plataformas digitales: Youtube y Facebook: El Convite y en Instagram y Twitter nos pueden conseguir en: @elconvite__.