Este jueves 11 de junio, Pandesousa estrenó el Top 5 por el canal de IGTV del Festival El Convite, éste nuevo segmento se realizará todos los jueves a las 8:00 de la noche de Venimos del Futuro, en este lanzamiento se destacaron 5 nuevos talentos musicales de diferentes géneros.

En este primer programa, abrió el top 5 el cantante de trap, Royal Arm, con su lanzamiento “Hello Kitty” video que ya cuenta con más de 2 millones de visualizaciones en la plataforma de Youtube, comentó Pandesousa en el programa.

Le siguió la venezolana, Annybell con su nuevo sencillo “Noboyfriends”,  esta artista ha compartido tarima con exponentes de la música de la talla  Daniela Barranco, la Melodía Perfecta y Guaco; en el tercer puesto está la cantante de los géneros pop y urbano Nicolle Theis con su nuevo tema “3:00am”.

También, presentó al artista urbano, Xavi Devine que desde el 2017 está sonando en las estaciones radiales del país, actualmente se encuentra promocionando la canción “Tóxica”, vale destacar que este artista fue ganador de un Premio Pepsi Music.

Finalmente, para cerrar el top están los artistas de San Antonio de Los Altos, Venezuela, 3N8, agrupación que funciona DJ, vocalistas y músicos, quienes recientemente publicaron su nueva producción TropiGirlah – 3N8 x Desde La Choza.

Todos los jueves no puedes perderte esta nueva edición con nuestro hermano Pandesousa a través de nuestras redes sociales  @elconvite__.