La cantante dominicana, Lennis Rodríguez enciende la edición de este año de El Convite “Volvemos del Futuro”, con su fusión de ritmos tropicales, incluyendo el trap comercial.

Esta joven, oriunda de República Dominicana, se ha destacado por su fusión de estos ritmos en Madrid, España, donde reside actualmente.

“Yo intento mezclar todo lo que simboliza ser latinoamericana. Tengo música africana, tengo música española, tengo música indígena y de todas partes; ahora llegó el momento de hacerlas una y hacer canciones”, aseveró la artista en una entrevista publicada en el portal web Los 40.

Nació en 1994 y su crecimiento estuvo inundado de participaciones en coros y conservatorios. Obtuvo más de 2 millones de reproducciones con su canción Gamers (Jugadores), pieza lanzada en el año 2018 en su canal Youtube.

En el 2019, la cantante ganó tres de las cinco categorías en los Premios Gala Musical.

Durante el confinamiento producto de la pandemia mundial del Covid-19 la artista lanzó una pieza musical en referencia a los momentos que se viven actualmente denominada: Maldito Coronavirus que ya tiene más de 38 mil visitas en su canal de Youtube.

Entre su trayectoria destaca su colaboración en la canción y videoclip de Dime qué, de los cantantes canarios Yei&Dey; así como también ha sonado en el festival Tomorrowland, gracias a su colaboración con los Djs Double Pleasure, un tema house llamado Tucán.

Vale destacar que esta artista en el 2017 estrenó su primer single en solitario llamado: Imagínate; en el 2018 lanzó varias canciones trap en las que destacan: Como Olvidar, Adicta o La Última Vez

El Convite se enorgullece de tener el talento de esta artista en nuestra grilla musical para ofrecerle al público alegría durante esta edición que promete.

Toda la programación se transmitirá vía streaming por nuestras plataformas digitales: Youtube y Facebook: El Convite y en Instagram y Twitter nos pueden conseguir en: @elconvite__