ESTACIÓN

Ilustradores al parque

Ilustración

Ilustradores al parque
sábado de 3:00pm a 6:00pm

Conversatorios

Conversatorio La ilustración como negocio

Todo Público
Cupo: Máximo 20 participantes

Se necesitan conocimientos previos y desde diversas perspectivas para aplicar la ilustración a cualquier campo comercial. En el mundo digital el diseño juega un papel importante y nuestra tarea como comunicadores visuales es tomar toda la información para transmitirlos en mensajes que mejoren la experiencia de comprar.

La ilustración aplicada a un e-commerce o cualquier emprendimiento se basa en conjugar el avance tecnológico con el estilo propio lo que nos permite crear nuevas maneras de comunicar mensajes ante la creciente demanda visual.

Personalidad, simplicidad y funcionalidad son elementos que deben involucrar la ilustración, ya que esta nos ayudará a plasmar la idea desde algo agradable a la vista y de manera creativa. Esta herramienta puede incluso ayudar a negocios con marcas básicas a lograr impulsarse hacia un público nuevo, y por lo tanto, debemos ser innovadores en probar y utilizar esta y otras técnicas para mejorar y entregar algo nuevo y fresco en nuestras propuestas de diseño.