EL CONVITE 2018

Paradas

Artistas

Semanas

Después de nuestra primera edición, regresamos en este 2018 con ganas de explorar todos los sentidos bajo el lema “Todos creamos”. Quienes formen parte de la experiencia que trae El Convite en esta edición, disfrutarán en cada parada del Festival un concepto adaptado al lugar, realizado en conjunción con las comunidades locales, y con la participación de reconocidos artistas nacionales.

Serán 12 semanas con 5 paradas llenas de energía y expresiones artísticas, de un escenario presto para compartir, para vacilar e ir preparándonos para el gran cierre de Caracas. El recorrido inicia en playa Los Cocos el sábado 30 de junio (estado Vargas), para seguir el 14 de julio a San Carlos (Cojedes), el 28 de julio a Chichiriviche (Falcón), 11 de agosto Maracaibo, hasta finalmente partir a la gran clausura el 31 de agosto y 1 de septiembre en el parque Los Caobos de Caracas.

Este año en el festival se darán cita más de 150 agrupaciones musicales de diversos géneros

El Festival El Convite se perfila como un evento que apuesta por permanecer por muchos años en la creciente demandada festivalera de Venezuela.